Las Tapas son recetas sencillas de preparar y que permiten jugar con infinidad de ingredientes para crear unos ricos bocados que sirven para picar algo antes de la comida.

 

En nuestro país hay una gran cantidad de Tapas variadas, siendo parte importante de la gastronomía de Burgos con un toque Mexicano.

Ofrecemos un variado repertorio de Tapas diferentes y sencillas , sorprendiendo a nuestros comensales. Y los mas exquisitos paladares.

El pincho está especialmente asociado a la nuestra gastronomía, en la que se suele tomar como aperitivo acompañado normalmente de un vaso de vino tinto. Dada la fama que está adquiriendo esta forma de comer, cada vez son más las personas que deciden realizar su comida o cena a base de pinchos, alternando de bar en bar.

Originalmente los ingredientes a colocar sobre el pan podían ser prácticamente cualesquiera, pero muchas veces son los más habituales en la cocina: pescados (especialmente merluzabacalao, anchoas, angulas), tortilla de patata, pimientos rellenos, croquetas, etc. 

Los Esperamos!!!!!

Nosotros

TAPAS 

Este Restaurante - Pensón - Bar  fue fundado con la visión, proyección y entusiasmo con el firme propósito de difundir nuestra exquisita gastronomia de Burgos y tradicional, fusionada con la Comida Mexicana contemporánea.

El Restaurante - Pensión -  Bar Los Buhos es un amante de las tradiciones de nuestra región y nuestro país, con una mística de servicio y atención a nuestros comensales, pensando siempre en brindar a nuestros clientes el mejor ambiente, nos hemos esmerado para tener una excelente cocina  con diferentes sabores.

Con el fin de ampliar mas nuestros servicios hemos implementado el servicio de Pension para su comodidad en amplias habitaciones con calor de Hogar.

  • Facebook icono social
  • Tripadvisor icono social

Reservaciones Menù

         

Calle de la Olma 1, Carretera Nacional

122 Km 174 Nava de Roa, Burgos

                             losbuhosrestaurante.bar@gmail.com

  TEL. 690-35-99-41 / 609-92-39-04